jueves, 23 de agosto de 2007

Vender la Burra.

Nos la quieren VENDER, y no Saben, ..... Como!!
Que problema!

Entre la Empresa y sus "fieles" defensores e incondicionales que todos sabemos que són "ESOS" que se les llena la boca de promesas incumplidas desde DÉCADAS y SIEMPRE consintiendo el sometimiento de quienes dicen defender.

¿Desde cuando? un "sindicato" de trabajadores ha caído tan bajo que en los momentos en los que estamos se deje "aparentemente" AMENAZAR por una Empresa que su ÚNICO OBJETIVO es explotarnos a TODOS los niveles.

La Empresa Ford y todas, se sirven de nuestras PLUSVALÍAS, y no miran pelo, INVIERTEN donde QUIEREN y les INTERESA y cuando les la gana.
Ya hace décadas, un máximo dirigente de Ford ya dijo por aquellos tiempos que, .........ford no és una Entidad CARITATIVA y que estaba en Almussafes porque lo suyo ES GANAR DINERO.

QUE RAZÓN TENÍA, ........ y eran otros tiempos, .......conque en estos! ........SOCORROOOO!!

Encima se ATREVEN a descombocar el ¿BOICOT? que decían, que había, ....... a las horas extras!!
Sin ACLARAR EL FUTURO de sancionados y despedidos por la LUCHA de nuestros derechos.

Y nos "regalan" una pausa, ...que SIEMPRE se ha tenido, ...eso sí, ahora, REGULADA!
Y quienes se estén "cagando" y por su sometimiento a las cadenas, ....¡ que se "cagen" o "meén"! encima!

Encima, se RIEN, .......y si no lo hacemos los demás, nos REPRIMEN "sutilmente" ........o son IMAGINACIONES de muchos afectados?

QUE SE LO PREGUNTEN A LOS AMENAZADOS Y SANCIONADOS.
....................¡ VIVA LA DEMOCRACIA ! .......cuanto NAZI!
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La RAE (Real Academia Española) define democracia como la doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno. La democracia que yo conozco fuera y dentro de esta factoría se define como el gobierno de unos pocos (oligarquía). La democracia dentro de esta factoría tiene un nombre: UGT. Ellos deciden lo que quieren, cuando quieren y como quieren. Luego se les llena la boca con la palabra democracia y hacen uso de ella con tanta facilidad que ya no tiene ningún sentido. Exigen respeto a esa democracia pero la realidad que vivimos es tan distinta que no podemos respetar esa codiciada democracia. Esa democracia para unos pocos, esa democracia que actúa en beneficio propio y no en el de los trabajadores, esa democracia que en definitiva va en detrimento de los trabajadores, que es lo realmente importante aquí.
¿Cuánto tiempo vamos a permitir que siga agravándose esta situación?, ¿cuantos acuerdos desfavorables nos firmaran los demócratas?, ¿cuantas negociaciones?, ¿cuantos convenios?, ¿cuantas reformas laborales?. Los trabajadores somos lo más importante en el sistema productivo y aunque hoy por hoy tengan unos pocos el poder somos nosotros los que lo tenemos. Hay que parar esta situación porque podemos y debemos. Esto nos afecta a todos y todos somos responsables. Es hora de decir ya basta y tomar el control de la situación (para información de todos la esclavitud se abolió ya hace algún tiempo). El mismo perro de antaño con distinto collar nos somete como esclavos y quiere reducir nuestros derechos para llenarse el blosillo con la sangre de los trabajadores. ¿Cuántos derechos más podremos perder?, ¿cuántos nos quedan?. No se negocia con nuestros derechos. Por mucho que nos oculten información y quieran desviar la atención, cuando sube la marea la mierda flota.

Anónimo dijo...

Encabronado PROLETARIO, me alegro que alguien con un "poco" de sentido común se DIGNE a dar una opinión y que por supuesto, la comparto, solo tienes que HECHAR un OJO, a mis entradas y "REZUMAN" ganas de sentirse PERSONA y nó numeros y etiquetas como en la practica domina nuestra "realidad laboral"
Solo, haciendo un Frente Común de trabajadores podremos VENCER la prepotencia, hipocresia y cinismo que se gasta la Ford y sus "servidores" esos a los que se les llena la boca de DEMOCRACIA y resulta que "esos" ní la conocen.

¡ hasta pronto !